Delfina Margulis Darriba (Buenos Aires, 1990) es Directora de Fotografía graduada en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) en el 2014. Posteriormente se especializó en Fotografía y Documental en la Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

Realizó la dirección de fotografía del largometraje de ficción “Tiempo Perdido” (Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, 2019) y de varios cortometrajes de ficción y documental estrenados en festivales internacionales.

Se dedica también al arte multidisciplinar. En su obra trabaja con video, mapping y fotografía. Participó en las residencias artísticas AIR 2016 del “Centro de Holografía y Arte Contemporáneo Dados Negros” (Villanueva de los Infantes, España) y ETAC 2016, Espacio Transfronterizo de Arte Contemporáneo Bolit y realizada en el Museu de l’Empordà (Figueres, España).

Forma parte de la Asociación de Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF) y del Colectivo de Técnicas de Cine y Publicidad.